INTERNACIONALES

Niño de 11 años terminó la universidad en nueve meses.

Laurent Simons es un niño prodigio que ha demostrado una alta capacidad intelectual y ha conseguido varios logros.

El pequeño Laurent Simons Inició con sus estudios de primaria a los cuatro años, estudios secundarios cuando tenía seis y recientemente, a sus once años, concluyó sus estudios universitarios de la carrera de Física.

Simons aseguró que ya finalizó su licenciatura, con un alto promedio, en la Universidad de Amberes. Asimismo, logró un diploma con «Cum laude». Lo más sorprendente es que finalizó una carrera de tres años, en nueve meses.

El niño prodigio dijo a una agencia neerlandesa que su preparación académica continuará, pues piensa seguir una maestría en Física en la misma universidad.

Simons además aseguró que no lo hace por batir un récord, sino todo lo contrario, para poder cumplir pronto su objetivo.

El pequeño busca poder reemplazar tantas partes del cuerpo como sea posible con órganos fabricados.

De acuerdo a Infobae, Simons no sería el primer niño en graduarse de la universidad, ya que en 1994, hubo un niño estadounidense de 10 años que se graduó de Antropología en la Universidad de Alabama del Sur. Además, consiguió el World Guinness Record, como el graduado universitario más joven.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?