INTERNACIONALES

Perú a punto de caer en las garras del chavismo bolivariano

Esto es algo terrible para los peruanos pero es algo bueno para los guatemaltecos, tenemos otro ejemplo de lo que no hay que hacer para observarlo y convencernos de que el socialismo y la izquierda, solo traen ruina y miseria para todos. 

El candidato de la extrema izquierda chavista bolivariana, Pedro Castillo, es virtualmente el nuevo presidente del Perú, se trata de un político que a prometido estatizar la mayoría de empresas en su país y de aplicar prácticamente las mismas políticas que Chávez utilizó en Venezuela allá por el año 1999, momento en que empezó el colapso del que una vez fue uno de los países más prósperos del mundo.

“Seremos un Gobierno respetuoso de la democracia, de la Constitución actual y haremos un Gobierno con estabilidad financiera y económica”, ha dicho Castillo en la noche del martes en Lima. La candidata conservadora, Keiko Fujimori, denunció el lunes un “fraude sistemático” en la segunda vuelta electoral, y explicó que su partido encontró una “serie de irregularidades” en el escrutinio, sin dar detalles. Castillo aventaja a Fujimori en 71.700 votos con el 98,3% escrutado, según datos del cómputo oficial difundidos por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE). La última actualización de la ONPE da el 50,2% de los votos al profesor rural, por el 49,8% de la candidata conservadora.

Da miedo comparar las frases de Castillo con las que pronunciaba Hugo Chávez al inicio de su dictadura, son casi los mismos discursos con unas leves modificaciones, los guatemaltecos tienen que estar muy atentos al desastre que este hombre provocará en Perú y ser conscientes de que en nuestro país, UNE, SEMILLA, WINAQ, URNG y MLP, son el camino para convertirnos en Venezuela, Cuba o Nicaragua, al darles tu voto, estás entregando el país en bandeja a los que serán tus verdugos y los de las futuras generaciones.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?