INTERNACIONALES

Sergio Ramos se va del Real Madrid

El Real Madrid comunica que el capitán Sergio Ramos abandona el club tras casi dos décadas defendiendo la Casa Blanca.

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, anunciará este jueves que deja el conjunto blanco tras 16 temporadas en la capital de España, en un acto que tendrá lugar en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, según informó la entidad merengue mediante un comunicado.

«El Real Madrid comunica que mañana jueves 17 de junio, a las 12:30 h, tendrá lugar un acto institucional de homenaje y despedida de nuestro capitán Sergio Ramos, con la presencia de nuestro presidente Florentino Pérez», indicó el club.

Sergio Ramos ha sido jugador del Real Madrid desde el año 2005, donde ha conseguido convertirse en una leyenda con un palmarés impresionante: cuatro Champions, cinco Ligas y dos Copas del Rey entre los 22 títulos que ha conseguido en 16 años de blanco. Además, se marcha como el cuarto jugador con más partidos en la historia del club, con 671 presencias y 102 goles en todas las competiciones, el defensa más goleador de la historia del fútbol español.

Llama la Premier, y el PSG

Ahora se abre una nueva etapa, tras un mal final de curso, y los cantos de sirena parece que llegan con más intensidad desde la Premier League inglesa, además del gigante francés, un PSG que acecha a todos los fichajes posibles.

El final no ha sido decoroso, al menos no a la altura del personaje. Desde el mes de enero, Ramos ha sido libre para negociar con cualquier equipo, y el anuncio de su futuro se ha producido a menos de 15 días del final de su contrato, una situación inédita con un jugador del valor de Ramos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?