GUATEMALAINTERNACIONALESSOCIALESVIRAL

Universal TV promociona sus nuevas series en Guatemala

El canal de televisión por cable Universal TV, anunció a través de sus redes sociales la campaña de marketing que está llevando a cabo para promocionar sus series en Latinoamérica, en las imágenes pueden observarse los anuncios en pantallas gigantes ubicadas en la Ciudad de Guatemala.

Entre los nuevos estrenos para esta temporada tenemos la tercera temporada de The Rookie, la tercera temporada de Magnum P.I., la tercera temporada de La Forense y la nueva serie Deputy, agregado a estas la aclamada La Ley y el Orden U.V.E. la cual llega a su temporada número 23 y se estrena en septiembre, acá te compartimos las imágenes promocionales.

The Rookie, tercera temporada.
Deputy, serie estreno.
Magnum P.I., tercera temporada.
La Forense, tercera temporada.

Universal TV puede ser sintonizado en el canal 730 de Tigo Star, el cual está disponible en alta definición (HD), también puedes encontrar las series en Universal Plus, la nueva plataforma de entretenimiento en línea de Universal TV.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?