Universal TV promociona sus nuevas series en Guatemala

El canal de televisión por cable Universal TV, anunció a través de sus redes sociales la campaña de marketing que está llevando a cabo para promocionar sus series en Latinoamérica, en las imágenes pueden observarse los anuncios en pantallas gigantes ubicadas en la Ciudad de Guatemala.
Entre los nuevos estrenos para esta temporada tenemos la tercera temporada de The Rookie, la tercera temporada de Magnum P.I., la tercera temporada de La Forense y la nueva serie Deputy, agregado a estas la aclamada La Ley y el Orden U.V.E. la cual llega a su temporada número 23 y se estrena en septiembre, acá te compartimos las imágenes promocionales.




Universal TV puede ser sintonizado en el canal 730 de Tigo Star, el cual está disponible en alta definición (HD), también puedes encontrar las series en Universal Plus, la nueva plataforma de entretenimiento en línea de Universal TV.