INTERNACIONALESPOLÍTICASOCIALESVIRAL

Usuario de Twitter propone matar a Nayib Bukele y este le responde

De todo se a visto en la cloaca más infecciosa de Internet, Twitter, la red social más cobarde, parcializada, nefasta y tóxica en toda la historia de la humanidad, nuevamente demuestra como la doble moral es el credo a seguir por parte del hipócrita que la fundó y de sus achichincles que la operan. 

En Twitter puedes insultar a los religiosos, amenazar de muerto a políticos pero no puedes decir que una persona LGBT tiene un trastorno mental a pesar de que sea evidente, porque verás como rápidamente tu cuenta es eliminada.

Sobre la hipocresía de Twitter hay mucho para hablar, pero en esta ocasión nos centramos en el último caso que involucra al presidente más viral del mundo, Nayib Bukele, quien fue víctima de una amenaza de muerte por parte de un usuario que incluso se tomó una selfie junto a él.

El usuario identificado como George y con el usuario @George07406450 actualmente eliminado, propuso matar a Nayib Bukele y a otra persona que posó en una foto junto a él, cosa que no fue del agrado del presidente por lo cual le respondió en otra publicación.

Un poco subido de tono y con justa razón, Bukele dijo que en cualquier dictadura y en la mayoría de democracias, ese sujeto ya estaría preso, por lo cual se presume que no tomará acciones legales en contra de este hombre que al menos en Guatemala, ya estaría preso por hacer ese tipo de amenazas directas, recordemos como terminó el payaso que amenazó con un arma de fuego a Alejandro Giammattei cuando apenas empezaba su mandato presidencial.

Otros usuarios de Twitter le respondieron al presidente dándole sugerencias sobre como actuar, acá te compartimos algunas opiniones: 

Probablemente tendremos noticias del tal George en algunas horas, seguiremos dándole cobertura a esta nota ya que será interesante ver si el tipo pide disculpas o se entrega a las autoridades, por ahora se desconoce si tendrá orden de captura o si fue citado por las autoridades para declarar.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba