INTERNACIONALESVIRAL

¡Vergüenza mundial! papa Francisco echa a manifestantes cubanos que exigían libertad

Nuevamente te traemos un bochornoso episodio del papa comunista, Francisco, el peronista que aboga por una dictadura mundial y afirma que la propiedad privada es un derecho secundario, terminó de consumar su afán por apoyar a dictadores sanguinarios como el cubano heredero de los Castro, Miguel Díaz-Canel, al ordenar a la policía del Vaticano expulsar a católicos cubanos que exigían libertad en su tierra natal.

Esto a provocado todo tipo de reacciones en la comunidad internacional, mayormente de indignación aunque los católicos en su mayoría tienen tal nivel de fanatismo que están viendo que lo que el «santo padre» hace está mal, y aún así lo siguen apoyando ciegamente al punto en que se ofenden cuando alguien critica sus acciones.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba