INTERNACIONALES

VIDEO: Perritos con extraños colores sorprenden en redes

Perros verdes y azules asombran a ciudadanos en Rusia, creando la incertidumbre de cómo habían adquirido esa tonalidad en su pelaje.

La naturaleza tiene un panorama de cómo deben ser los animales, plantas, personas, etc. Pero cuando algo sobrepasa la línea de lo que se acostumbra ver, todos se pueden sorprender. Este es el caso de unos perros de colores que aparecieron en Rusia y sorprendieron a todos, preguntándose ¿Cómo habían adquirido ese color?

Las personas quedaron asombradas al ver en las ciudades de Dzerzhinsk y Podolsk, a unos perros callejeros con tonalidades azul y verde en su pelaje. Parecía que habían salido de una película de alienígenas.

Los ciudadanos compartieron fotografías y videos de los caninos; provocando que en poco tiempo estas se volvieran virales y que todos se preguntaran cómo habían adquirido ese color de pelaje los perros.

Autoridades explican las posibles causas del extraño color de los perros.
Ante la incertidumbre, las autoridades de Dzerzhinsk realizaron un comunicado, explicando que los animales habían adquirido esa tonalidad porque vivían en los predios o edificios cercanos a la planta de productos químicos Dzerzhínskoye Plexiglas. La misma estaba cerrada desde hace muchos años.

“Los perros se encuentran en el territorio de esta organización privada Dzerzhínskoye. Esta es una zona cerrada y se está negociando con la dirección de la empresa la posibilidad para entrar y atrapar a los animales, los cuales deben ser examinados para evaluar su estado de salud y determinar la causa del teñido del pelaje”, comentaron las autoridades.

Según hipótesis, confirmadas por el comisionado de quiebras de la compañía Andrei Mislyyet, los perros se revolcaron en algún residuo químico, como el sulfato de cobre, y esto provocó el cambio de color en su pelaje.

Aunque, otra hipótesis explicada por los activistas de los derechos de los animales de la ciudad de Podolsk, es que los caninos probablemente se mancharon con pintura. “El caso de los perros se conoció hace un par de semana cuando empezaron a llegar reportes de llamadas sobre animales pintados en los distritos de Podolsk. Los especialistas fueron al sitio y descubrieron que los animales estaban manchados con tinte de alguna pintura seca”

Las autoridad seguirán investigando este caso, para rectificar cuál fue el motivo de los perros de colores en Rusia. Mientras tanto, las fotografías se siguen viralizando en las redes sociales y las personas continúan con la duda de la verdadera causa de este fenómeno.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar