INTERNACIONALES

VIDEO: Rescatan a perrito que cayó a las vías del tren.

«Lomito» cayó en las vías del metro luego de seguir a su dueño a la estación, quien nunca notó la presencia del can.

La tarde del pasado 5 de julio un perrito cayó a la vías del metro de la línea 8 en la estación Iztapalapa, en donde personal del transporte cortó a tiempo la corriente para que el canino no sufriera ningún DAÑ0.

La accidental caída se habría registrado luego de que el can siguiera a su dueño al interior de la estación, quien no se dio cuenta hasta el momento que lo vió en las vías, por lo que de inmediato solicitó ayuda a uniformados que se encontraban en ese lugar.

De acuerdo con información del Sistema de Transporte Colectivo del Metro (STC) el cachorro quien responde al nombre de «Lomito» fue rescatado sin tener afectaciones físicas.

Lomito a salvo
El rescate de Lomito se realizó en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes brindaron la atención inmediata para salvarle la vida al perrito y fue entregado a su dueño en buen estado de salud.

«Luego de un corte de corriente de 3 minutos, se puso a salvo a la mascota de la zona de vías y fue entregada a sus propietarios los cuales agradecieron la labor realizada», se lee en la publicación de Metro de la Ciudad de México.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?