INTERNACIONALES

VIDEO: “Shang-Chi” presentó su nuevo y revelador tráiler.

La nueva apuesta de Marvel Studios presentó un adelanto del filme que llegará en septiembre e introducirá al verdadero “Mandarín”, además de presentar a personajes ya vistos en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Disney sigue trabajando arduamente para que las próximas películas del Universo Cinematográfico de Marvel tengan el mismo impacto que sus predecesoras. Esta vez, la compañía presentó el revelador tráiler de “Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos”.

El tráiler presenta muchas novedades, entre ellas la relación del protagonista con su padre: Wenwu, personaje creado especialmente para la película y que será el verdadero “Mandarín”, villano que aparecerá por primera vez en el UCM tras su “aparición” en “Iron Man 3”.

Tráiler en Ingles:

El personaje antagonistas estará interpretado por Tony Leung, quien revela el poder extraordinario de los 10 anillos. Desde ese punto, Shang-Chi tendrá que demostrar, al participar de un torneo de artes marciales, que es alguien digno.

Asimismo, el adelanto también presenta al protagonista durante el torneo. Por si fuera poco, también incluye una breve secuencia que anticipa la presencia de Fin Fang Foom, el dragón maligno cuya aparición hará más de una revelación.

Tráiler en Español:

El filme trata sobre el personaje de los comics Marvel creado en los años 70 por Steve Engleheart y Jim Starlin, quienes mostraron a Shang-Chi (Simui Liu), hijo de un poderoso criminal de China.

Además de Simu Liu, el elenco está conformado también por Awkwafina, Tony Leung Chiu-Wai, Michelle Yeoh, Fala Chen, Florian Munteanu y Ronny Chieng.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?