IZABALPuerto Barrios

Abogados de Puerto Barrios tienen autorizada una reunión masiva el día de hoy

De una fuente muy confiable obtuvimos la información sobre una reunión que presuntamente se llevará a cabo el día de hoy, por parte de los miembros de la Asociación de Abogados y Notarios de Izabal, los cuales convocaron a una Asamblea General Ordinaria.

Recuerda leer: Gobernador quería cerrar todo y Hugo Sarceño le dijo NO

Según la información obtenida, esta reunión incluso a sido avalada por el Gobernador de Izabal Héctor Alarcón, quien pertenece al gremio de Abogados y Notarios de Izabal e incluso a sido condecorado por el mismo, dejando en evidencia la mediocridad de dicha institución.

Lee también: Nuevas medidas en Guatemala para combatir el C0VID-19

La reunión se tenía planeada supuestamente para las cinco de la tarde, todavía no se tiene confirmación si se está llevando a cabo la misma pero de ser así, se espera el actuar de las autoridades sanitarias como lo han hecho en incontables ocasiones en lugares en donde las personas ni siquiera están aglomeradas y solo buscan distraerse un rato.

La información sobre la presunta reunión.

Quedamos a la espera para ver si todos hijos o todos entenados en Puerto Barrios, si esto llega a ocurrir sin consecuencias, será la prueba fehaciente que necesitamos para demostrar, que en este país las leyes se aplican según la cantidad de dinero que tengas en tu bolsillo.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?