IZABALMoralesSOCIALES

Activan Alerta Isabel-Claudina para mujer originaria de Morales

Por favor se solicita a todas las personas que vean esta publicación, darle difusión al máximo compartiendo y enviando el enlace a sus distintos contactos, esto con el objetivo de dar con el paradero de una mujer desaparecida originaria de Izabal.

Se trata de la joven Claudia Karina García Vásquez, originaria del municipio de Morales, fue vista por última vez en la 11 calle de la zona 14, en la Ciudad de Guatemala, según la información vestía pantalón negro y blusa rosada con mangas largas.

Familiares y compañeros de trabajo han intentado contactarla pero no han tenido éxito, otros datos proporcionados por el sistema de alertas son que tiene ojos café claros, mide 1.55 metros, el color de su tez es morena clara, su cabello es liso, negro y largo, nariz chata, cejas semipobladas y complexión gruesa fuerte.

Acá te compartimos otras imágenes para que puedas identificarla, si la ves por favor comunícate a los números de emergencia que aparecen en la imagen oficial del sistema de alertas Isabel-Claudina, no te olvides de compartir en tus redes sociales.

Alerta Isabel-Claudina Claudia Karina García Vásquez.
Alerta Isabel-Claudina Claudia Karina García Vásquez.
Alerta Isabel-Claudina Claudia Karina García Vásquez.
Alerta Isabel-Claudina Claudia Karina García Vásquez.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?