IZABALPuerto Barrios

Ahora te tienes que arrodillar ante los chayistas para poder usar la cancha

Es lamentable lo que está ocurriendo en Puerto Barrios, los pocos lugares para recreación que tenían los jóvenes están siendo objeto de negocios oscuros por parte de la administración municipal.

Se perdió la cancha Tívoli en el tiempo en que Hugo Sarceño tuvo a su mejor títere Anneth Orellana como Gobernadora, ahora lo mismo está ocurriendo con la cancha del parque Reina Barrios, en la cual se exigen un montón de requisitos absurdos cada vez que la quieras usar.

Ya no es como antes que un grupo de tres patojos con ganas de jugar una chamusca solo agarraban la pelota y se iban al parque reina a darle con todo, ahora prácticamente tienes que ir a arrodillarte ante esta administración con fuertes rasgos de dictadura para que te autoricen a usarla.

Según palabras de la madre superiora del deporte en Puerto Barrios, para que te autoricen el uso de este espacio que se supone es público, tendrás que notificar con antelación los horarios, la cantidad de personas y que tipo de actividad vas a realizar en el lugar.

Además, según algunos afectados, te piden todos tus datos de identificación por lo cual se presume que todo esto es una jornada de afiliación encubierta y probablemente ocurra como en otras veces que después la gente aparece afiliada misteriosamente a algún partido político o comité cívico.

Definitivamente es imposible que Hugo Sarceño vuelva a ser electo como alcalde de Puerto Barrios, el único lugar al que irá es a la cárcel si no es que se da a la fuga antes, estaremos atentos a sus próximos movimientos ya que tenemos información muy confiable sobre varios problemas legales que tiene y que probablemente de estos no pueda salir sobornando como a hecho siempre.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?