IZABALPuerto Barrios

Al estilo de un narcotraficante Hugo Sarceño muestra sus gustos

Entre los narcotraficantes es muy popular la costumbre de mandar a chapar en oro su símbolo, al parecer el del alcalde de Puerto Barrios y líder de cártel «Los Legendarios», es la piña.

La piña la podemos ver en toda la segunda entrada a Puerto Barrios, ahora nos han enviado una fotografía publicada por Sarceño en sus redes sociales, en la cual se puede apreciar una taza con una piña aparentemente chapada en oro.

En una ocasión presumió sobre unas mini piñas que estaba cultivando en su casa, se desconoce el motivo de la obsesión con esta fruta pero es evidente que es el símbolo de su cártel, ya que no pierde la oportunidad de promocionarlo.

Sumado a esto su gusto por las niñas, su enfermiza mirada y la forma en que las toca, realmente provocan todo tipo de teorías sobre lo que hace con ellas cuando nadie lo está viendo… Esta es la lacra que llegó al poder a través de un fraude electoral el cual fue solapado por el pueblo y no saldrá de allí hasta que el pueblo se levante.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?