DEPORTESIZABALPuerto Barrios

Alcalde de Morales no pudo con la humillación y quiso huir con todo y jugadores

El día de hoy se llevó a cabo el encuentro futbolístico de la Segunda División del fútbol nacional entre el equipo representativo del municipio de Morales, Club Deportivo Heredia y los tiburones del Izabal J.C., partido que tuvo un resultado favorable a los locales dos goles a cero.

El partido transcurrió sin ninguna novedad en el terreno de juego, el drama se vivió en las gradas cuando el Alcalde de Morales, el señor Mynor Portillo pidió a sus jugadores abandonar el lugar ya que no pudo soportar la humillación de la derrota.

La lluvia fue un factor clave que supieron aprovechar los locales para sacar ventaja sobre el rival, recordemos que en Puerto Barrios estuvo lloviendo todo el día y el estadio Roy Fearon tenía una gran cantidad de agua acumulada en la grama.

Tabla de posiciones:

Seguiremos a la expectativa del desarrollo de este torneo, el Izabal J.C. tiene muchas oportunidades de lograr llegar a la división mayor del fútbol nacional, no te pierdas las actualizaciones y te invitamos a asistir a los partidos al estado Roy Fearon.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba