IZABALPuerto BarriosSOCIALES

Aliada de Aura Cabrera y Thelma Ramírez facturó miles a la EMPORNAC

Este es uno de esos casos queridos lectores en los que nuevamente miles de personas dirán: «los de El Puerto Informa tenían razón», y si, nuevamente la tenemos, acá los motivos por los cuales pasamos publicando constantemente sobre la corrupta ex gerente de la Empresa Portuaria Nacional Santo Tomas de Castilla (EMPORNAC) Aura Verónica Cabrera.

Recién sale esta mujer de la portuaria y empiezan a salir todos los negocios turbios en los que estaba involucrada, por eso te invitamos a prestarle mucha atención a esa gente que se la pasa defendiendo a capa y espada a ciertos políticos mediocres que no sirven para nada, estas personas por algo parecen perros cuando alguien hace una crítica en contra de ellos y el motivo es simple, de allí sale sale su hueso.

Karla Sánchez, una conocida netcentera de la Diputada Thelma Ramírez, fue una de las que más defendió el nombramiento de Aura Cabrera cuando reinaba la incertidumbre en la portuaria en los días en que aún no se confirmaba la salida de Francis Pineda, incluso ya andaba haciendo negocios con esa administración ya que existe una factura que demuestra una compra que a todas luces es sobrevalorada.

Como bien es conocido en este pueblo chico e infierno grande, la madre de Karla es la dueña de esta farmacia que vendió a mil ochocientos sesenta quetzales (Q1,860.00) cada termómetro, digital infrarrojo, los cuales consultando en páginas de suministros médicos, encontramos que  pueden llegar a valer hasta doscientos cuarenta y nueve quetzales (Q249.00). ¡Ups!

Por cierto netcentera es una palabra ambigua así que esperamos que Karlita no se la tome a mal, porque no solamente desempeña ese papel digitalmente ya que también es un peón físico que utiliza hasta su cuerpo para promocionar al nefasto partido político Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), por eso tanto alboroto por el hecho de que Aura Cabrera fuera Gerente, eso le valió recibir un jugoso contrato 029 por la cantidad de cuarenta y dos mil seiscientos sesenta y seis quetzales con sesenta y cuatro centavos (Q42,666.64) por servicios técnicos prestados a la EMPORNAC.

Netcentera y propaganda móvil, los peones que los políticos corruptos adoran.

Esto es solo el comienzo queridos lectores, realmente no vamos a poner el grito en el cielo por pinches sesenta y un mil doscientos sesenta y seis quetzales con sesenta y cuatro centavos  (Q61,266.64) que serían lo facturado por los termómetros más el contrato 029 por servicios técnicos. 

Esto es solamente un pequeño ejemplo para que vean como es que la gente vende su dignidad por migajas, ahora Karla probablemente en su vida vuelva a conseguir un trabajo con el Gobierno y probablemente perjudicará a su madre con esa compra sobrevolada si es objeto de investigación, además estamos cien por ciento seguros que si mucho recibió el 50% de la sobrevaloración.

Acá puedes consultar en Guatecompras lo facturado por Karla Sánchez al Estado, al parecer es un poquito más (como Q20 mil) de lo estipulado anteriormente, es lamentable que existan personas que se meten a defender a políticos mediocres por un dinerito que sal y agua se les hará en las manos.

Enlace a Guatecompras proveedor Karla Sánchez

Ahora ya sabes los motivos por los cuales Karla Sánchez apoya a la UNE y defenderá a Thelma Ramírez aunque esta sea una diputada mediocre, ahora entiendes porque esa actividad irregular por parte de ella en las redes sociales buscando manipular la opinión pública en favor de ciertas personas, ahora todo tiene sentido. ¿O no?

En fin estimados lectores, acá dejamos una pequeña galería fotográfica que demuestra el amor por el dinero… Perdón, el fervor patrio que tiene Karla Sánchez por nuestro país al involucrarse en la política, probablemente muy en el fondo, ella solo quiere lo mejor para Guatemala, por eso apoya a Sandra Torres… 🤮🤮🤮

Captura de pantalla de una publicación de facebook apoyando a la Diputada Thelma Ramírez.
Karla Sáncehz en un mitin con miembros de la UNE de Izabal.
Acá la tenemos en otra actividad política.
Utiliza su cuerpo para promocionar candidatos de la UNE.
Admiradora de Sandra Torres Casanova, la dueña de la UNE.
Karla Sánchez con la Diputada de la UNE por Izabal, Thelma Ramírez.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?