IZABALPOLÍTICAPuerto Barrios
Tendencia

Allanan propiedad del Concejal V de la municipalidad Yorik Lima

Como parte de los operativos coordinados el día de hoy por la Policía Nacional Civil (PNC), Ministerio Público (MP) y la Procuraduría General de la Nación (PGN) en Puerto Barrios, otro miembro del Concejo Municipal tuvo un cateo en su propiedad.

Elementos del Grupo de Acción Rápida (GAR), acudieron con equipo especial al allanamiento de la propiedad del señor Yorik Josue Lima, quien funge como Concejal V de la Municipalidad de Puerto Barrios y también ocupó un cargo importante en la Empresa Portuaria Nacional Santo Tomas de Castilla (EMPORNAC), el año pasado.

Lima forma parte de la estructura criminal que tiene cooptada a la comuna y es uno de los alfiles del Alcalde Hugo Sarceño, fue tanta la confianza que llegaron a tener, que pasó de ser un Concejal de oposición a formar parte de la planilla directa con la se reeligió el alcalde en las amañadas elecciones del año 2019.

Por el momento se desconoce que encontraron los policías en dicho lugar, la propiedad en cuestión se encuentra en el camino rural que conduce hacia Las Escobas, por el momento nos encontramos a la espera de más información para poder ampliar esta noticia sin precedentes.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?