EL PUERTOIZABALPuerto BarriosSALUD
Tendencia

Anciano murió en Santo Tomas luego de ser vacunado

Continúan las muertes relacionadas con la vacuna, muchas personas se niegan a creer en esto y en muchas ocasiones atacan a quien cuestiona la versión oficial, pareciera que estamos ante una secta religiosa cuyos miembros sufrieron de un intenso lavado de cerebro a tal punto en que no se cuestionan absolutamente nada que venga de parte del Gobierno y las entidades oficiales como la OMS y las grandes farmacéuticas, que a pesar de que ya aceptaron que su supuesta vacuna no sirve para evitar contagios, los gobiernos la siguen aplicando y algunos quieran hacerla obligatoria.

Muerte en Santo Tomas de Castilla

El día de ayer fue enterrado un señor al que todos llamaban «Don Meme», vecino del sector de Los Pocitos, al final de la Colonia Coviemport, un hombre de avanzada edad que nunca se había enfermado y pasó toda la pandemia sin contagiarse de Covid-19.

Resulta que el jueves pasado fue vacunado por personal del Ministerio de Salud que andaba de casa en casa, según vecinos falleció a los dos días el pasado sábado, ayer domingo le dieron cristiana sepultura.

Casos como este se han dado en todo el territorio nacional y a nivel mundial, los gobiernos en complicidad con las farmacéuticas se ponen de acuerdo para dar justificaciones ambiguas respecto a esto, culpan a la propia gente de morirse cuando es evidente que las vacunas experimentales que están aplicando tienen todo que ver en el proceso.

Lo peor de todo es que en Guatemala apenas alrededor de ocho mil quetzales (Q8,000.00) están pagando a los familiares de las personas que se demuestre que fallecieron por la vacuna, pero como ni autopsias están haciendo, difícilmente alguien recibirá un centavo y todo el presupuesto que el Gobierno tenga para indemnizaciones ya verán como desaparece misteriosamente. 

Estamos ante el mayor genocidio en la historia de la humanidad, ni los comunistas soviéticos ni los nazis podrían haber soñado con lo que está ocurriendo en nuestros tiempos, la verdad eventualmente saldrá a la luz y todos esos que ayudaron en la difusión de esta campaña de terror y hasta presumieron como se metían una inyección que ni sabían que tenía, pagarán las consecuencias ya sean legales o morales, paz no tendrán por el resto de sus vidas.

Recomendaciones

Apaga la tele, ya no te informes con los noticieros de siempre, deja de seguir las páginas Soy502, Prensa Libre, La Hora, El Periódico, busca noticieros alternativos, investiga por tu cuenta, no dejes que te enfermen la mente con ese bombardeo mediático que hasta te puede matar del miedo (trastorno psicosomático), no dejes que te manipulen.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba