IZABALPuerto Barrios

Anneth «la iguana» Orellana sigue haciendo campaña política con dinero del pueblo

Le ex concejal, ex gobernadora y ex candidata política fracasada Anneth «la iguana» Orellana, sigue perdiendo el tiempo haciendo campaña política anticipada para quedarse con el puesto de la chayo.

Actualmente la página oficial de la Municipalidad de Puerto Barrios está siendo utilizada para promocionar su imagen, esto es algo que está perfectamente documentado y que el Tribunal Supremo Electoral (TSE), tiene que utilizar para negar su inscripción al momento de iniciar la contienda electoral.

Cabe destacar que es un secreto a voces, que Hugo Sarceño tiene comprados a los delegados de dicha entidad, por lo cual ya se prepara todo un equipo legal para accionar en contra de estas personas, además de que están siendo investigadas y en cualquier momento se podría presentar una acusación formal por parte del Ministerio Público.

Juega con la necesidad de las personas

Últimamente a sido visto entregando bolsas de miseria en las comunidades rurales, humillando a la gente al sacarse fotos al momento de entregar la ayuda, realmente es algo detestable esta actitud y provoca mucho asco que existan personas con tal nivel de necesidad que tengan que aceptar ayudas por parte de estos miserables.

Anneth Orellana tiene en su haber política un legado de fracasos, participó en el Concejo Municipal más corrupto en toda la historia de Puerto Barrios, fracasó como Gobernadora al demostrar su completa ineptitud y terminó de meter las cuatro cuando fue candidata a Diputada, momento en el que demostró que no sirve para nada.

Su logro más grande en esta vida sigue siendo lamer timbres para una auténtica y hasta para eso molesta a sus colegas ya que les llama para preguntarles de que denominación se le ponen, esta es la candidata que Hugo Sarceño pondrá en una de las cinco planillas satélite que utilizará para asegurar su dominio sobre el Concejo Municipal de Puerto Barrios, incluso desde la prisión.

Por ahora, Anneth Orellana seguirá haciendo uso de los recursos públicos para promocionar su imagen, pero cuando llegue el día de entregar cuentas, probablemente se vuelva compañera de Roxana Baldetti en Santa Teresa ya que su firma aparece en muchos de los negocios turbios que se han llevado a cabo en la administración de delincuentes que a saqueado millones de quetzales del dinero público de los porteños trabajadores.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?