IZABALPuerto Barrios

Antes de ser Alcalde Hugo Sarceño le facturaba a la Empresa Eléctrica

Nueva información sobre el delincuente Hugo Rene Sarceño Orellana a salido a la luz pública, gracias a nuestras fuentes nos enteramos que este hombre viene saqueando las arcas municipales de Puerto Barrios desde el año 2010.

Según los datos que hemos encontrado en el portal de Guatecompras, entre los años 2010 al 2013 le facturó a la Empresa Eléctrica Municipal de Puerto Barrios (EEMPB) la cantidad de ciento cincuenta y tres mil ochocientos quetzales (Q153,800.00), en concepto de servicios profesionales según la descripción.

Como siempre acá te mostramos capturas de pantalla sobre todo esto, al final encontrarás los enlaces directos al portal de Guatecompras y a otro sitio web en donde encontrarás un dato curioso, al parecer la familia de este hombre es originaria de Los Amates, Izabal.

Enlaces:

https://www.guatecompras.gt/proveedores/consultaDetProvee.aspx?rqp=8&lprv=117662

https://laberintodelpoder.com/ficha/1736860011801

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba