IZABALPuerto Barrios

Así le cayó la PNC a Allan Yuri Barrera en Santo Tomas

Esta tarde se llevó a cabo un operativo múltiples en distintos puntos de Puerto Barrios, entre los cuales participaron personal del Ministerio Público (MP), Procuraduría General de la Nación (PGN) y la Policía Nacional Civil (PNC).

Entre todas las diligencias llevadas a cabo, una de las que más destacó fue el allanamiento en la casa del Concejal Primero (Vicealcalde) de la Municipalidad de Puerto Barrios, Allan Yuri Barrera, el cual originalmente se creía que allanaban su casa en Colonia La Fuerteza pero fue la que tiene en la calzada principal de barrio El Pueblito en Santo Tomas de Castilla.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?