IZABAL

Aunque se prevé un día soleado, el frío persistirá durante la noche y madrugada

De acuerdo con el pronóstico del Insivumeh, podrían registrarse lluvias en la Franja Transversal del Norte.

Ciudad de Guatemala, 31 ene (AGN).- El frío persistirá en horas de la noche y madrugada sobre los altiplanos central y occidental, pese a que en el día habrá ambiente soleado este domingo.

El Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología y Vulcanología (Insivumeh) divulgó tal información en sus redes sociales.

Ahí también recordó a la población la importancia de abrigarse adecuadamente para evitar enfermedades respiratorias.

De acuerdo con el pronóstico de la entidad, habrá pocas nubes durante la mañana en la región norte. Además, se prevén nublados parciales con lloviznas o lluvias en el periodo.

Esta condición también se registraría en la Franja Transversal del Norte e Izabal, donde las precipitaciones se registrarían en la noche.

En cuanto a las regiones del sur al centro del país, se pronostica ambiente cálido con bruma, despejado en la mañana y nubosidad dispersa en la tarde.

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas. Aclaro que no publico notas con sesgo o critica a ninguna orientación social o política (Ni Izquierda ni Derecha) es más me dan igual esos temas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?