IZABALMoralesPuerto BarriosSOCIALES

Autoridades tras la pista de jóvenes que agarran la ruta al atlántico de pista de carreras

Desde hace meses este problema a sido un peligro para todos los conductores que circulan por la ruta al atlántico, específicamente en los tramos de la recta de Río Dulce y la recta de Morales, ya que ambos son utilizados por un grupo de jóvenes sin respeto por su propia vida, las leyes de tránsito y peor aún, la vida los demás.

Estos antisociales se dedican a correr sus motocicletas en las carreteras públicas como si se tratara de pistas de carreras, utilizando motocicletas que fueron diseñadas para un cartero o repartidor de gas propano… Situación que ya llamó la atención de las autoridades policiales que actualmente se encuentran tras la pista para capturarlos.

Gracias a la red social TikTok y a la cuenta @alvaromiranda30 pudieron identificar a varios de estos jóvenes, se espera que el día de mañana lunes se lleven a cabo los allanamientos para su captura y decomiso de las motocicletas, las cuales serán destruidas ya que según la ley, estás fueron utilizadas para atentar contra la vida de la población y se les considera armas. Los jóvenes podrían enfrentar hasta quince años de cárcel por los delitos cometidos.

Estos jóvenes han provocado incontables accidentes en la ruta al atlántico, al parecer hay vídeos de dashcams de terceros que los han captado en acción y debido a ello es que las autoridades han decidido tomar cartas en el asunto, seguiremos ampliando esta información conforme se desarrollen los hechos.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba