IZABALLivingstonRio Dulce

Caos en Río Dulce por desacuerdo entre tuctukeros y autoridades

Vídeo patrocinado:

Mototaxistas de Fronteras Río Dulce, municipio de Livingston, llevan a cabo una reunión con Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Livingston, Izabal para tratar de acordar el valor del pasaje a cinco quetzales (Q.5.00) por pasajero.

Los pilotos indicaron que ya consideran justo, porque que desde hace varios años vienen cobrando tres quetzales (Q.3.00) y el combustible como también los repuestos han subido de precio en los últimos años.

Indicando también que en Livingston, Buenos Aires y Morales, Los Amates, entre otros, el valor del pasaje es de cinco quetzales (Q.5.00) desde hace mucho tiempo, por lo cual quieren igualdad para poder tener un ingreso digno por su trabajo.

Quieren incrementar el valor del pasaje a Q5.00 por persona.
Esto provocó un bloqueo el día de ayer.
Agentes de la PMT dialogan con los pilotos.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?