IZABALLivingston

Caos en Río Dulce por pilotos de tuc tuc

Pilotos de mototaxi (tuc tuc), decidieron esta tarde bloquear el paso en el puente de Río Dulce, Livingston, esto como medida de presión a las autoridades municipales para que impidan el paso de las góndolas mineras durante la semana santa.

Los tuc tuc obstaculizaron el paso el día de hoy.

El día de hoy se reportó que la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Río Dulce, había cerrado el paso al transporte pesado para darle prioridad a los vehículos livianos en el puente, la medida provocó largas filas de vehículos y molestias por parte de los pilotos.

El paso al transporte pesado fue restringido durante horas del día.

Por el momento se desconoce si las medidas tomadas por los pilotos de tuc tuc surtieron efecto, seguiremos ampliando esta noticia conforme se desarrollen los hechos.

Caos vehicular en Río Dulce debido a este situación.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?