IZABALPuerto Barrios

Continúan las detenciones arbitrarias en pleno centro de Puerto Barrios

Esta tarde se llevó a cabo una detención por parte de la Policía Nacional Civil (PNC), en pleno centro de Puerto Barrios, en la 7ma. avenida y 7ma. calle una patrulla detuvo al conductor de una motocicleta de manera arbitraria.

Ventas de tortillas de harina: El nuevo objetivo de la PNC

Se desconoce si por la apariencia del mismo o si andaban en la búsqueda de algún delincuente que concuerda con su descripción, el motociclista lucía sorprendido por la acción de los oficiales, los cuales al ver las imágenes se podía apreciar que le exigieron sus documentos.

PNC, Jueces y Abogados; los únicos beneficiados con tantas restricciones

El momento de la detención

La patrulla involucrada fue la identificada con la matrícula IZA-136, por lo cual pertenece la Comisaría 61, se desconoce si al final detuvieron al joven el cual por lo que se pudo apreciar, simplemente andaba circulando por las calles del puerto.

Así comienzan las dictaduras, la libre locomoción se convierte en una lotería de si serás o no detenido por el simple hecho de salir a la calle, es preocupante que se están dando estos atropellos por doquier y cada vez con más frecuencia, la población debe de tomar cartas en el asunto para evitar que esto se convierta en un estado policial.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?