IZABALPuerto BarriosSOCIALES

Decepción: Querían atracar en la Torre Manatí y se llevaron dos sorpresas

Antes que nada la imagen de arriba es para ilustrar lo que ocurrió, no vayas a creer que se trataba de Cristiano Ronaldo buscando vacacionar en Puerto Barrios junto a su familia en su lujoso yate, acá te contamos con detalles esta lamentable historia.

Nuestra fuente informa que una familia extranjera con alto perfil económico, navegaba en embarcación por el mar caribe, cuando decidieron que querían ir a conocer el edificio más alto de Centroamérica, el cual supuestamente es la Torre Manatí.

¿Cómo rayos sacaron esa conclusión?

Pues acá como siempre entra en juego la desinformación, en este caso los medios de comunicación nacionales, las páginas falsas y aunque no lo creas, los youtubers, ya que algunos han realizado vídeos sobre tops de edificios más altos en la región, y ya incluyen a la Torre Manatí como si estuviera construida.

Al parecer se dejaron llevar por esto y emprendieron rumbo hacia Guatemala, específicamente hacia la Bahía de Amatique en Puerto Barrios, según la información fue ayer que intentaron ingresar pero vaya sorpresa se llevaron cuando les dijeron que tal edificio no existía y que las playas estaban cerradas.

Doble decepción ya que ni siquiera pudieron conocer el puerto y según nuestro contacto, la gente venía tan emocionada por ver el supuesto edificio y las vistas desde el mismo, que hasta pensaban en comprar un apartamento. 

Lamentablemente hoy nos encontramos ante un futuro incierto para este proyecto que podría poner en el mapa a Puerto Barrios como un destino relevante, se desconoce actualmente que procede para poder ver el inicio de la construcción, seguiremos informando cuando haya más detalles disponible y recuerda verificar la información sobre cualquier noticia antes de compartirla.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?