IZABALPOLÍTICAPuerto Barrios

Declaraciones recientes confirman que Hugo Sarceño volverá a participar en las elecciones 2023

Una gran incertidumbre gira en torno a las próximas elecciones generales, desde los candidatos presidenciales hasta quienes van a participar para la alcaldía de Puerto Barrios, ya que han salido todo tipo de noticias falsas especulando sobre el futuro del actual alcalde y sobre el estatus legal de ciertos contrincantes que tendría en los comicios por venir.

Recordemos que sobre Hugo Sarceño se a dicho de todo, desde que esta sería su última participación en política, hasta que sería candidato a Diputado, Vicepresidente y Presidente por distintos partidos políticos… Realmente nadie lo sabe salvo él mismo pero recientes declaraciones han permitido vislumbrar un poco sobre lo que se viene para el año 2023.

En el vídeo anterior dijo que le parecían de humor las publicaciones que realizan distintas páginas sobre sus aspiraciones presidenciales, además afirmó estar entretenido en sus actividades como Alcalde en Puerto Barrios así que se puede decir que es muy probable que participe nuevamente buscando la reelección como jefe edil.

En este otro vídeo habla nuevamente sobre el polémico tema de los cuatro carriles que tanta decepción han causado en la población al ver que el proyecto se canceló en múltiples ocasiones, pero al parecer para el año 2022 ya tienen todo coordinado con el gobierno central y finalmente serán construidos.

Posibles candidatos confirmados para Alcalde 2023

Entre los posibles contrincantes que tendría Hugo Sarceño en las próximas elecciones, tenemos a Erick Hernández que quedó segundo lugar la última vez, se habla sobre la posible participación de Chusito Figueroa de la EMPORNAC, el regreso de Mario Porta, el bigotón y el Profesor Efraín Romo Pinto, los cuales fueron sondeados en una encuesta pública a través de la página Izabal Informativo subida hace casi un mes.

Clic acá para ver la encuesta: https://www.facebook.com/izabalinformativo/photos/a.1804083326582315/3120121504978484/

Falta mucho para las elecciones del año 2023, podrían acontecer todo tipo de situaciones en los aproximadamente veinte meses que faltan para volver a votar, estaremos muy atentos al desempeño de todos los participantes y actualizando nuestras distintas páginas para informar sobre todo el acontecer político a nivel local y nacional.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba