IZABALPuerto Barrios

Denuncia a los taxistas que cobren más del precio justo

El día de hoy se han dado distintos reportes sobre taxistas que están cobrando más de lo justo entre Puerto Barrios y Santo Tomas de Castilla, ya que el precio normal es de cinco quetzales (Q5.00) por persona por cada vuelta.

Según usuarios y algunos pilotos de taxi, algunos taxistas andan cobrando diez quetzales (Q10.00), eso no es lo correcto, hoy se cobra normal (Q5.00) hasta las diez de la noche, de esa hora en adelante ya se aumenta el precio, mañana viernes santo, sábado de gloria y domingo de resurrección si es correcto cobrar los diez quetzales (Q10.00) por persona.

Si algún usuario se ve afectado por cobros injustos del algún piloto de taxi, puede denunciar esto al número de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), el cual es el 7948-7147, tienes que indicar el número de taxi al momento de hacer la denuncia.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?