EL PUERTOIZABALPuerto BarriosSOCIALES

Denuncian a un indigente que vive en la pasarela del experimental

Desde hace algunos meses varios usuarios de este medio han reportado sobre esta situación, la cual parecía no tener importancia ya que normalmente este tipo de situaciones sin necesidad reportarlas, ser resuelven por si solas, pero al parecer este no es el caso.

Se trata del caso de una persona sin hogar que invadió el espacio público de la pasarela que atraviesa la Calzada Justo Rufino Barrios entre la 15 y 16 calles, Puerto Barrios, la cual desde el año pasado, prácticamente quedó sin uso alguno ya que las clases en el Instituto Experimental Doctor Luis Pasteur, fuero suspendidos y al día de hoy, no se sabe cuando serán retomadas.

Incluso tiene ropa tendida en el lugar, se desconoce como la lava.

Si bien la persona que vive en dicho lugar hasta el momento no a molestado a nadie, esto no quiere decir que la situación no cambiará cuando se reanuden las clases presenciales, recordemos que los estudiantes tienen que atravesar la pasarela para poder cruzar la calzada y poder tomar un autobús o un taxi.

Dicha estructura es un espacio público y como en todo lo público, la libre locomoción tiene que estar garantizada por las autoridades, en estos momentos es algo que está siendo violentado por esta persona que lo utiliza para vivir y eventualmente se convertirá en un peligro para los estudiantes menores de edad, que pronto volverán a recibir clases presenciales.

Galería El Puerto Informa.
Galería El Puerto Informa.
Galería El Puerto Informa.
Galería El Puerto Informa.
Galería El Puerto Informa.
Galería El Puerto Informa.
Galería El Puerto Informa.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?