IZABALPuerto Barrios

El Gobernapeor nunca se pronunció por este hecho

Hace casi un mes que ocurrió el hallazgo de los 37 celulares en la casa del Director de la Empresa Eléctrica Municipal de Puerto Barrios y el Gobernador Héctor Alarcón no se a pronunciado al respecto, todo lo contrario con el caso de Robertio Mayen que debía una multa de Q900 y hasta lo publicó en su perfil de facebook junto a un fafero servil de los corruptos.

Acá a nota principal: Encuentran 37 celulares en la casa del Director de la Empresa Eléctrica Municipal de Puerto Barrios

Por el momento se desconoce como a avanzado este caso ya que la información en el Ministerio Público se encuentra bajo reserva, además se presume que la investigación podría vincular directamente al alcalde Hugo Sarceño y eso por eso que la llevan en secreto.

Recordemos que el alcalde tiene derecho de antejuicio, por lo cual es más difícil iniciar una investigación en su contra, pero acá lo que molesta es la falta de presencia de autoridad, así como hizo el Gobernador por una simple multa, tenía que haberse pronunciado sobre este caso.

Recordemos que los teléfonos presuntamente fueron utilizados para cobrar los bonos familiares, extorsiones y probablemente también servían como parte de la estructura del netcenter municipal, cosa que todavía falta confirmar.

Seguiremos esperando las palabras del Gobernador Héctor Alarcón, a ver si cuando arresten a alguien más si se pronuncia o si solamente va a ir en contra de quienes critican su gestión, por el momento el silencio continúa.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?