IZABALLivingstonPOLÍTICASOCIALES

El vergonzoso desalojo exprés orquestado por el Gobernador Héctor Alarcón

Una lamentable situación aconteció en la comunidad Real Paraíso, la cual pertenece al municipio de Livingston, departamento de Izabal, lugar en donde ocurrió un desalojo exprés que presuntamente fue orquestado por el Gobernador de Izabal Héctor Alarcón.

Las personas afectadas aparentemente estaban ocupando un terreno que pertenece a la empresa minera CGN, la cual se a encargado de destruir El Estor y al parecer ya tienen autorizado empezar con la destrucción en Livingston.

Según testigos, afirman que alrededor de mil elementos entre Policía Nacional Civil y Ejército de Guatemala, llegaron al lugar encabezados por el Gobernador para desalojar a estas personas en un tiempo récord, ya que ni siquiera duraron veinticuatro horas.

Aparentemente esto le generará serios problemas legales a este funcionario, del cual probablemente estemos viendo sus últimos días en el cargo ya que corren fuertes rumores sobre su inminente destitución, acá te compartimos los vídeos que muestran lo ocurrido en dicha comunidad.

Vídeos

Acá nos queda en claro para quien trabajan nuestras autoridades, definitivamente el bienestar del pueblo es lo último que les interesa a estos títeres de los oligarcas de toda la vida, que perjudicarán a quien sea con tal obtener su propio beneficio.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?