Ellos educan a nuestros hijos – ¡Qué lujo de ejemplo maestros!

Situaciones como esta son la prueba fehaciente de que no importa cuanto empeño le pongan los padres de familia en inculcar valores a sus hijos, o cuanto los cuiden con no relacionarlos con los hijos de gente problemática desde muy pequeños, los malos ejemplos los van a de tener de primera mano gracias a los encargados de impartirles educación.
Las imágenes que verás a continuación, fueron captadas en la 20 avenida entre 13 y 14 calles Puerto Barrios, justo frente a la Dirección Departamental de Educación de Izabal (DIDEDUC), las cuales demuestran la clase de inconscientes que practican la docencia en estos tiempos.
Esto es un reflejo de la clase de personas que formarán a los futuros ciudadanos de este país, si frente a la máxima autoridad educativa de Izabal infringen las leyes de tránsito y obstaculizan el paso a peatones. ¿Qué harán cuando nadie los está viendo?
No es ningún secreto que en Puerto Barrios hay todo tipo de enfermos impartiendo clases, desde profesores que exigen dinero a cambio de hacer ganar alguna materia, hasta auténticos depravados que se acuestan con sus alumnos y en algunos casos, hasta han salido embarazadas algunas estudiantes.
En fin, acá te mostramos los ejemplos de los maestros que llegan a la DIDEDUC, juzga tu mismo y analiza como esto es un reflejo de un problema mayor que tarde o temprano te afectará directamente, si permitimos que cualquier gentuza se encargue de educar a nuestros hijos, luego no nos quejemos cuando sean delincuentes los que llegan a gobernar y a arruinar nuestras vidas.

