IZABALPuerto Barrios

EMPORNAC: Los últimos suspiros antes del inevitable final

Hoy pudo haber sido uno de los peores titulares que tuvimos la desdicha de reportar a través de este medio, la Empresa Portuaria Nacional Santo Tomas de Castilla (EMPORNAC), fue el escenario de un accidente que pudo haber costado la vida de decenas de personas, esto producto de la negligencia y de la corrupción gracias al gobierno de la ruina y de la miseria y a sus achichincles de turno que se encuentran saqueando dicha entidad.

El día de hoy una de las grúas que operan en el muelle, colapsó debido al deterioro y falta de mantenimiento, un contenedor cayó adentro del barco junto con otras piezas que quedaron esparcidas sobre la orilla.

La muerte se encuentra afilando su guadaña para terminar con la EMPORNAC, la empresa viene agonizando desde hace años y estás son las últimas bocanadas de aire que está dando antes de su inminente colapso, luego de eso, el futuro de miles de familias porteñas cambiará drásticamente y los semáforos se llenarán de indigentes en Puerto Barrios.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?