IZABALPuerto Barrios

«Estaba en el baño y ni me limpié para salir corriendo» | Tiembla en Puerto Barrios

Hace unos minutos en todo el territorio izabalense, aconteció un sismo de magnitud desconocida hasta el momento, este tuvo como epicentro la conocida falla del motagua la cual se encuentra  a 34 kilómetros de Puerto Barrios, 143 kilómetros de Zacapa y 154 kilómetros de Chiquimula. 

Empiezan las anécdotas

Casi de forma inmediata nuestras páginas se llenaron de mensajes de personas contando sus anécdotas, entre ellas un joven del barrio El Rastro, el cual afirma que estaba en el sanitario y ni se limpió el trasero para salir corriendo buscando un lugar seguro hasta que pasara el movimiento. 

Seguiremos ampliando la información sobre este suceso, por el momento no se tiene un recuento de años o de víctimas del mismo, mantente atento a las próximas publicaciones y puedes dejar tus anécdotas en los comentarios de nuestras páginas.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?