IZABALPuerto BarriosSOCIALES

Fuerte golpe al narco en la segunda entrada a Puerto Barrios

Desde el medio día se reportó un cateo a un vehículo en el bulevar Jerusalén, en la segunda entrada a Puerto Barrios, una camioneta Hyundai Terracan, con placas de circulación número P-625HPY, fue detenida por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), que posteriormente solicitaron el apoyo del Ministerio Público (MP) para analizar unos paquetes sospechosos que transportaba.

Según la información divulgada en las plataformas oficiales de la PNC, el piloto fue identificado como Christian Ronaldo Morales Archila de 35 años de edad, el cual luego de realizar los peritajes y confirmarse que era droga, fue puesto a disposición del Juez competente para solventar su situación con la justicia.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba