IZABALPuerto Barrios

Fuimos testigos de una traición sin precedentes el día de hoy

El día de hoy aconteció algo sin precedentes en la historia política de Izabal, de manera simultánea se llevaron a cabo allanamientos en propiedades de varios miembros del Concejo Municipal de Puerto Barrios, a los cuales agarraron completamente desprevenidos.

Por ahora ya circulan distintas teorías sobre lo acontecido, la principal es que todo esto fue un circo montado por las autoridades que solamente justifican su existencia con operativos como este, pero hay una hipótesis que tiene mucho peso y es la que expondremos a continuación.

Todo fue planeado por Sarceño

Según fuentes cercanas con acceso a los altos mandos de la Municipalidad de Puerto Barrios, al parecer la estructura criminal se a divido en dos facciones, es por esto que los cateos fueron selectivos y no afectaron a todos los miembros del Concejo.

Los afectados el día de hoy, simplemente probaron los contactos que puede llegar a tener La Chayo, quien fue el que ordenó esta humillación pública para intimidarlos con su poder.

Al parecer este es un ultimátum para que se arrodillen de nuevo ante el padrino que es Sarceño, y se sometan a su voluntad tal y como la hizo por ejemplo Ander Duarte, quien se convirtió en el perrito faldero del alcalde y le anda oliendo y aplaudiendo por todos los pedos que se tira.

Conclusión

Por el momento es muy difícil determinar si todo esto fue orquestado por el mismísimo Hugo Sarceño, quedan muchas dudas sobre que es lo que las autoridades buscaban y además no hay capturas por lo cual no se puede determinar si esto seguirá o si hasta aquí llegó.

Seguimos a la espera de más información por parte de las entidades correspondientes, ya que lo acontecido el día de hoy solamente dejó más preguntas que respuestas las cuales no podemos responder en este momento a toda la audiencia interesada.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?