El EstorIZABALLivingstonLos AmatesMoralesPuerto BarriosRio Dulce

Gobernador quería cerrar todo y Hugo Sarceño le dijo NO

Hugo Sarceño y el Concejo Municipal de Puerto Barrios finalmente tuvieron un acierto entre tantos fracasos, el día de hoy gracias a la intervención de estos, el Gobernador Héctor Alarcón no pudo llevar a cabo sus planes dictatoriales en el municipio y las medidas que quería imponer.

Esto nos deja en el municipio de Puerto Barrios regidos por las disposiciones que ya se encontraban vigentes hasta la fecha, acá te las compartimos por si tienes dudas sobre como será la situación en las próximas semanas.

Para los municipios de Livingston, El Estor, Morales y Los Amates, la situación se tornará muy difícil, ya que van a experimentar algo similar a la represión vivida durante los primeros del año 2020, luego de que esta crisis acaparó todos los titulares a nivel mundial.

Ve acá la transmisión que hizo en vivo la Gobernación Departamental de Izabal desde la página oficial, esto con el fin de que las personas de dichos municipios no tengan ninguna duda sobre como se llevarán a cabo las cosas en esa jurisdicción municipal.

Acá te compartimos el acuerdo firmado por todos los responsables, esto queridos lectores para que vayan apuntando los nombres de estas personas y sepan por quienes no votar en las próximas elecciones generales, si es que hay… Porque al ritmo que vamos probablemente terminemos bajo el dominio de un régimen totalitario.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?