IZABALPuerto Barrios

Hugo el sin vergüenza nunca destituyó al de los 37 celulares

La delegada de la Auxiliatura de Izabal, de la Procuraduría de los Derechos Humanos (PDH), llevó a cabo un monitoreo a la Municipalidad de Puerto Barrio y a la empresa municipal, para conocer el costo de la tarifa de alumbrado público, en garantía a los derechos del consumidor y usuario del municipio de Puerto Barrios, Izabal.

Gracias a la fotografía publicada en el portal web de la Procuraduría de los Derechos Humanos (PDH), pudimos constatar que el señor Jonathan Alex Estrada Martínez, nunca fue destituido de su cargo y sigue fungiendo como Director de la Empresa Eléctrica Municipal de Puerto Barrios (EEMPB).

Recuerda leer: Hugo Sarceño ya solo gana con FRAUDE ELECTORAL

Esto nos dice también dos cosas, Hugo Sarceño ya no tiene ni una pizca de vergüenza y la otra, es que probablemente este sujeto amenazó al alcalde con soltar la sopa si lo llega a destituir, es evidente que Jonathan Alex es una pieza clave dentro de la estructura criminal y sacrificar en alfil sería muy perjudicial para Sarceño en estos momentos.

Lee también: Antes ni carro tenía y ahora cotiza vehículos de más de $50 mil

Hugo Sarceño y su séquito de delincuentes llegaron a la municipalidad para hacerla quebrar, se trajo a parte del personal que una vez hizo quebrar Fonapaz, también estuvo en Fegua la cual quebró de igual forma y así a ido parasitando toda su vida este engendro del mal, que como una maldición cayó en Puerto Barrios y se hizo alcalde.

El pueblo tiene que despertar y votar con sabiduría las próximas elecciones, y si cometen fraude electoral de nuevo esta vez no hay que quedarse de brazos cruzados, hay que salir a las calles y exigir un recuento público, de hecho el voto debería de ser público para evitar amaños y que el TSE y su personal no vendan otra vez los comicios.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?