IZABALPuerto Barrios

INTERPOL capturó a una mujer en la Loma Linda, Puerto Barrios

El día de hoy se llevó a cabo un allanamiento en el barrio Loma Linda, Puerto Barrios, específicamente en la 9a. calle y 13 avenida del casco urbano, lugar en donde elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) e INTERPOL, en coordinación con el Ministerio Público (MP), procedieron a ejecutar una orden de captura.

La mujer identificada como María de Fátima Andrino García de 36 años de edad, fue capturada por el delito de falsedad ideológica, gracias a una orden emanada por el Juzgado Pluripersonal de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Guatemala.

En el lugar de la hoy sindicada, se encontraron hojas de traspaso de vehículos a nombre de personas de nacionalidad hondureña y un teléfono celular, dicha diligencia se llevó a cabo por una investigación de una red de personas que se dedican a la clonación de vehículos en diferentes países, incluido Guatemala.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?