DEPORTESIZABAL

Izabal triunfa en el Nacional de Atletismo U-18 y U-20

Izabal concluyó como el departamento dominante en el medallero del Campeonato Nacional de Atletismo en las categorías U-18 y U-20, el cual se realizó en el Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores, el pasado fin de semana.

Con 23 medallas (12 de oro, 8 de plata y 3 de bronce) Izabal encabezó el medallero general, relegando a Zacapa al segundo puesto con 21 preseas (10 de oro, 5 de plata y 6 de bronce) y a la Asociación Amigos del Atletismo con 19 metales (10 de oro, 5 de plata y 4 de bronce) en el tercer peldaño.

Entre las historias a remarcar en el evento, se encuentra el nuevo récord nacional logrado Mariandré Chacón de Zacapa, en la prueba de 100 metros con vallas femenino U-18, con un tiempo oficial de 14.79 segundos.

Alrededor de 250 atletas de diferentes equipos y asociaciones departamentales se dieron cita en el coloso de la zona 5, para demostrar fuerza y habilidad en más de 40 pruebas diferentes.

Click acá para conocer todas las posiciones en el medallero general.

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas. Aclaro que no publico notas con sesgo o critica a ninguna orientación social o política (Ni Izquierda ni Derecha) es más me dan igual esos temas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?