IZABALPOLÍTICAPuerto Barrios

Karla «la lagarta» Sánchez fue la estrella del peladero este domingo

El once de marzo del año en curso, publicamos un artículo sobre una netcentera aliada de la Diputada Thelma Ramírez, de la ex gerente de la EMPORNAC Aura de Piñonga y promotora de la tarántula Torres.

Recuerda leer: Aliada de Aura Cabrera y Thelma Ramírez facturó miles a la EMPORNAC

Una verdadera progrezurda de esas que se arrastran hasta besar los pies de los políticos nefastos con tal de salir beneficiada, por eso la apodan «la lagarta», porque arrastrándose llegó hasta donde está hoy.

La lagarta en el peladero

Karla «la lagarta» Sánchez tuvo su clímax en popularidad el día de hoy, ya que al parecer no tiene la protección del arrastrado Carlos Cruz, el hombre que decide quien aparece en El Peladero en Puerto Barrios y al parecer en todo Izabal.

Recordemos que de esta sección hay que creernos solo la mitad, ya que se a comprobado que están vendidos debido a que protegen a personajes nefastos como por ejemplo Hugo Sarceño, el cual nunca a aparecido a pesar de todo el desastre que a causado junto a su corporación municipal de delincuentes.

Imagina a los que han estudiado por años periodismo y mercadotecnia y se encuentran actualmente desempleados, solo para ver a una tipeja que por arrastrarse y besarle el trasero a políticos corruptos, logra un contrato de veinte mil quetzales (Q20,000.00) al mes, al mismo tiempo que sobrevalora ventas para la misma entidad en la cual trabaja en el tiempo en que millones de personas perdían su empleo debido a la crisis.

Este es el sistema corrupto que tenemos que cambiar, la gente apta anda regalando su trabajo por miserias mientras que la escoria de la sociedad, ocupa cargos para los cuales no tienen ni el respaldo académico, es lamentable que en pleno año 2021 esto esté lejos de terminar en nuestro país.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?