IZABALPuerto BarriosSOCIALES

La familia de Yini Fernanda Moreira se pronuncia

El lamentable caso de la ex reina de belleza Yini Fernanda Moreira, sigue dando de que hablar en toda Guatemala, su noticia incluso trascendió las fronteras y medios internacionales se han hecho eco de la lamentable situación que se vive en nuestro país.

No olvides leer: Piden colaboración para el entierro de Yini Moreira

Según sus padres Guillermo Moreira y Guadalupe Recinos, afirman que están pasando muy mal esta situación, cuentan que su hija era muy conocida y querida por todos, ya que por el medio en el que se movía, llegó a ser muy popular en todo Izabal.

Noble, extrovertida, con carácter fuerte y sin miedo a decir las cosas de frente, según su madre apoyaba en los cuidados de su abuela, tenía un noble corazón y siempre luchaba por alcanzar sus metas afirma la progenitora, quien no quería aceptar la noticia al momento de enterarse.

El momento de la tragedia

Según la señora Guadalupe Recinos, madre de Yini, fue a través de las redes sociales que recibió esta impactante noticia, fue a través de los tatuajes que la joven tenía que pudieron reconocerla, su madre no quería creer la noticia y empezó a buscar otras fuentes que le dijeran que no era ella, pero al final tuvo que aceptar la triste noticia.

Lee también: La última publicación de la jovencita Yini Moreira

También exige justicia para que este crimen no quede impune, a la vez que resaltó los comentarios crueles en las redes sociales de la gente que la critica por su forma de vestir a pesar de que era de familia de escasos recursos, cosa que la madre aclaró afirmando que ella tenía patrocinadores debido a los eventos de belleza.

Su sueño era participar en el certamen de belleza Guatemala Latina, evento para el cual toda su familia le estaba dando apoyo moral, ya que económicamente no podían, motivo por el cual también fue objeto de críticas señaló la madre de la joven de apenas 20 años de edad.

Se hace un llamado a toda la población para respetar el duelo de la familia Moreira Recinos, en breve se dará más información sobre l ahora a la que saldrá el cortejo fúnebre rumbo al cementerio general de Puerto Barrios.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?