IZABALPOLÍTICAPuerto Barrios

La secta religiosa que gobierna en Puerto Barrios

Se hace llamar «Los Legendarios», hombres inquebrantables, que se rindan delante de Dios, transformadores de familias y naciones, seguidores de Jesús, que dan la vida por sus amigos según la descripción de su sitio web en el buscador de  Google, pero. ¿Qué sabemos realmente sobre la clase de gente que pertenece a esa secta?

Más que una agrupación religiosa esta gente actúa como lo hacen los miembros de una secta.

A dicha secta pertenecen Hugo Sarceño y otros miembros del Concejo Municipal de Puerto Barrios, algunos acaudalados proveedores de la comuna y otros personajes oscuros del puerto, están afiliados a la polémica iglesia «Casa de Dios», la cual a sido muy cuestionada por sus prácticas y la forma en que le sacan dinero a la gente montando auténticos espectáculos circenses.

Estos «legendarios» en Puerto Barrios solamente han sido vistos rodeando al alcalde, como genuinas aves de rapiña lo rodean a su paso ya que son festines los que se dan con el rastro de cadáveres que deja a su paso.

En su haber tiene Sarceño la quiebra de instituciones como Fegua, Fonapaz y próximamente la Empresa Eléctrica Municipal de Puerto Barrios (EEMPB), la cual beneficiará a un grupito de millonarios que van a ser los se harán todavía más ricos, con la privatización del servicio de energía eléctrica en todo el puerto.

Según la información que publicamos hace ya alrededor de un año, la nueva empresa que proveerá el servicio de energía eléctrica se llamará Empresa Eléctrica Transversal S.A., la cual supuestamente ya está registrada pero no hemos podido confirmarlo.

Es casi seguro que los «legendarios» están metidos en este millonario negocio, el cual dejará de rodillas a todos los porteños que prácticamente se gastarán todo su sueldo en pagar el recibo de la luz, tal y como pasó en los últimos meses del año 2020, en los cuales se dio el robo más descarado en toda la historia y nadie dijo nada.

Una tierra de sumisos

Lamentablemente en Puerto Barrios la apatía y el conformismo llevan décadas infestando la vida de toda la población, el robó pero hizo algo se convirtió en ley y la mediocridad en la administración municipal ya no se cuestiona.

El sometimiento de los porteños llegó a tal extremo en que ahora esta secta religiosa o más bien satánica, está controlando el destino de todos, falta ver cuando se alce el titiritero porque si algo quedó claro después de todo esto, es que Sarceño es un peón más en un tablero de ajedrez tan grande, que el rey todavía no muestra su cara.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?