La última jugada sucia de la administración del Plan de Prestaciones

Se acerca la hora de la verdad para todos los empleados de la EMPORNAC, a horas de elegir a las nuevas autoridades encargadas de administrar el Plan de Prestaciones, la Junta Administradora saliente al parecer está fraguando un plan para otorgar varias plazas laborales y dejar sobrepoblada la entidad volviéndola todavía más insostenible.
Recuerda leer: La planilla favorita para ganar las elecciones del Plan de Prestaciones
Recordemos que el Plan de Prestaciones a sido señalado de todo tipo de irregularidades durante los últimos cuatro años de gestión, dos administraciones distintas pero la misma gente a cargo, han provocado que la situación financiera ponga en peligro las pensiones de todos los jubilados e incluso que la institución misma pueda caer en default y se declare por completo en bancarrota.
Jugada sucia de los perdedores
El Licenciado Elmer Ruano, candidato a Presidente de Junta por la planilla Unidos por el Plan, declaró públicamente que la asamblea es la única que puede aprobar nuevas plazas y que por eso convocaron a una nueva para el 23 de noviembre, en la cual se buscará cancelar las plazas disponibles y posteriormente reducir el número de estas para poder sanear las cuentas.
En este vídeo explica todo:
►https://www.facebook.com/elmer.ruano.96/videos/929251034681192
Conociendo a la clase de personas que están a cargo actualmente, es probable que como última jugada sucia se pasen por el arco del triunfo la asamblea y empiecen a contratar indiscriminadamente para así dejar un serio problema legal a los que ganen las elecciones el próximo lunes… Algo similar a lo que hizo el ex alcalde Chepe López en el año 2016 días antes de entregar la municipalidad de Puerto Barrios y todos sabemos como terminó ese desastre.