IZABALPuerto Barrios

La última publicación de la jovencita Yini Moreira

Yini Fernanda Moreira ya no está entre nosotros, su anticipada partida de este mundo a provocado conmoción en todo Puerto Barrios, era muy conocida en el mundo de la belleza por lo cual miles de personas han compartido sus fotografías en sus redes sociales.

Recordamos ahora su última publicación en la red social facebook, cabe destacar que su perfil se está convirtiendo en un monumento en su honor ya que la están etiquetando en todas las publicaciones que se realizan sobre ella. 

Sincera y directa, hay que recordarla tal y como era, celebramos la vida de Yini Moreira quien ya pasó a reunirse con el creador, resignación a todos sus familiares y amigos en estos momentos de dolor, descanse en paz.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba