ANIMALISTASIZABALPuerto Barrios

La yegua fue rescatada pero se necesita de más apoyo

Hace unos días solicitamos apoyo para colaborar con el refugio de animales BeaAyuda, el cual se dedica a rescatar todo tipo de animales abandonados, darles atención veterinaria y ayudarlos a recuperarse para poder darlos en adopción.

Dona acá: http://paypal.me/Beaayuda

Apoya con donaciones al refugio de animales Bea Ayuda

Respecto al caso de la yegua para la que solicitamos ayuda y se encontraba abandonada en el campo de la colonia El Manantial, Santo Tomas de Castilla, acá actualizamos la información para todos los interesados.

Esta fue trasladada en un pick up hacia el área del palenque municipal en donde las autoridades de la comuna facilitaron el uso del terreno para que esta pueda recuperarse, está recibiendo atención veterinaria y necesitará una prótesis para la cual se requiere el apoyo con más donaciones para poder pagarla.

Nuevamente te dejamos el enlace de PayPal para que puedas hacer donaciones directas, también puedes comunicarte por vía facebook a su fan page para poder coordinar la donación de concentrado para perros, todo donativo será bienvenido.

PayPal: http://paypal.me/Beaayuda

Facebook: https://www.facebook.com/BeaAyuda2020/

Gracias al apoyo de una persona de buen corazón, se consiguió un vehículo tipo pick up para trasladarla.
Las autoridades municipales facilitaron el uso del terreno del área del palenque para trasladar al semoviente.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?