El EstorIZABALLivingstonLos AmatesMoralesPOLÍTICAPuerto BarriosRio Dulce

«Leidy Lechuga» solo nos estafó afirman vecinos

Apadrinada por el estafador que nos vendió a Hugo Sarceño como la mejor opción para luego quejarse del mismo, acusarlo de traidor y llamarlo ruin durante un mitin político, Lorena de León Teo, conocida ahora como «Leydi Lechuga», es señalada de engañar a toda la población por parte de sus mismos votantes.

Leidy Lechuga presumió de ser «caricativa» durante algunas actividades llevadas a cabo el año pasado, justo al inicio de la gran crisis apareció regalando estos vegetales en algunas comunidades, pero al parecer la Diputada desconoce que para tener una dieta bien balanceada, hay que comer de todo.

Por ejemplo tenemos a los vecinos de aldea El Aguacate, la cual forma parte del municipio de Livingston, una comunidad muy golpeada por la crisis económica que necesitó de un apoyo real por parte de los funcionarios públicos y lo único que recibieron por parte de la Diputada fue unas lechugas que  algunas hasta estaban chucas.

Lorena de León Teo llegó al Congreso gracias a nuestra Sandra Torres Local, el voto castigo en contra de Anneth «la iguana» Orellana fue lo que le dio la oportunidad de representar a Izabal ante el Congreso de la República, pero no a hecho nada más que convertirse en más de lo mismo.

Regalar lechugas no es función de un Diputado, un Diputado lo que tiene que hacer es crear leyes que faciliten la generación de riqueza en la población, que garanticen la libertad de los guatemaltecos para poder hacer realidad todos sus sueños.

Es poco probable que Lorena Teo logre tan siquiera una candidatura para las próximas elecciones, el partido que la llevó al poder tiene problemas internos y difícilmente la acepten en otra organización política con la imagen que tiene actualmente.

Hay una gran preocupación por los candidatos a Diputado que participarán en las próximas elecciones, en Izabal hay puras lacras que aspiran llegar al Congreso y en este medio las denunciaremos a todas, así que atentos a nuestras próximas publicaciones.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?