Livingston

Capturan a tres hombres señalados de brujería en Livingston

Tres hombres fueron puestos a disposición de la Policía Nacional Civil (PNC) por pobladores de la aldea Monte Alegre Semau, en el municipio de Livingston, departamento de Izabal.

Los pobladores acusan a los tres hombres de hechicería ya que los encontraron en el interior de un cementerio practicando lo antes mencionado, por lo que los pobladores enardecidos querían lincharlos pero los miembros del COCODE los salvaron y los entregaron amarrados de pies y manos a la PNC.

Esto revela que en la actualidad, todavía hay mucha gente que cree en estas prácticas y recordemos que muchas personas han señalado directamente al Alcalde Hugo Sarceño, de realizar actividades que más parecen rituales satánicos y que tienen como único objetivo, aumentar su influencia sobre las personas.

Seguiremos ampliando esta noticia, por el momento se desconoce bajo que cargos van a imputar a estos tres hombres, los cuales tendrán que ser puestos a disposición de Juez competente, en donde el profesional tendrá que decidir si dejarlos ir o tipificarles algún delito.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?