Livingston

Exigen a gobernador de Izabal a que desaloje a invasores en Sierra Santa Cruz

VECINOS DAN 12 DÍAS PARA QUE HÉCTOR MORALES ALARCÓN, GOBERNADOR DE IZABAL DESALOJE A LOS INVASORES DE LA SIERRA SANTA CRUZ.

En una reunión en donde estuvieron presentes los vecinos afectados que son Sahilá, Sebilá, Centro Dos y San José Buena Vista, Livingston, Izabal.

Dieron 12 días de plazo para que las autoridades correspondientes le den una solución al problema de la invasión en La Sierra Santa Cruz, Livingston, la cual esta siendo destruida por los invasores que están acabando con todo el bosque virgen y de ahí nace el agua que abastece a estas comunidades.

De no tener una solución todos los vecinos se reunirán nuevamente el 1 de junio para poder tomar acciones y desalojar a estas personas que solo perjudican los recursos naturales.

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas. Aclaro que no publico notas con sesgo o critica a ninguna orientación social o política (Ni Izquierda ni Derecha) es más me dan igual esos temas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?