Livingston
Tendencia

Los Rax una familia que quiere volver al poder a como de lugar en Lívingston

Ya son varios los casos de familiares que han intentado ocupar distintos cargos públicos, algunos padres e hijos, madres e hijos, tíos y demás relaciones consanguíneas. En Izabal, los Rax, padre e hijo, buscan nuevamente en estas próxima elecciones quedar como alcalde y diputado respectivamente con el partido UNE.

Esto luego de que en las pasadas elecciones Edson Rax, quien en campaña anterior participara para diputado de Izabal por el partido izquierdista de SEMILLA.

Parece que los millones defalcad0s en la Muni de Lívingston no les es suficiente y quieren seguir teniendo el p0der y c0ntrol.

EDSON RAX, político que fracasó en su candidatura a diputado de Izabal en las elecciones del 2019 con el partido SEMILLA.

Sabemos bien que a los diputados Juan José Ramón y Thelma Ramírez los expulsar0n por TRAlClÓN del partido UNE por lo que ahora está vacante la casilla para  diputado por el partido c0rrupto de la UNE para las próximas elecciones por lo que el ex alcalde Miguel Rax, está proponiendo desde ya a su hijo Edson Rax quien también tiene un pasado oscur0.

Miguel Rax, en ese entonces alcalde aún, participó por la reelección en el 2019, pero perdió tras una victoria aplastante de fallecid0 alcalde Luix Xol.

A través de la página de un medio digital, publicaron en las elecciones pasadas información de la inauguración de la sede del Estor del partido Semilla en el Estor, en donde participó el hijo del  ex alcalde de Livingston, Edson Rax.

En la misma publicación Catalino Monterroso Cruz, comentó haber sido estafad0 por el hijo del jefe edil, quien le pidió un soborn0 para agilizar un trámite acerca de un local en el mercado municipal. Dicha información no ha sido corroborada aún.

A través de un comentario en Facebook el señor Catalino Monterroso Cruz señaló a Edson Rax de pedir sob0rn0s para agilizar trámites administrativos. Foto: Captura.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?